Translate

Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Quinientos euros bien trabajados

De Sotirios Moutsanas



Fue la mujer de mi vida. Me enamoré con ella en el instante que la vi, eso que llaman amor a primera vista. Tenía el pelo lustroso, sedoso, exuberante, rubio. Sus ojos de color esmeralda radiantes, grandes, cristalinos, te hipnotizaban y te sumergían en un mundo de fantasía y belleza. Su carita tersa, límpida, emanaba frescura como cuando la primavera está en su máximo auge. En la comisura de sus labios suaves de color rosa se reflejaba una doble hilera de dientes perfectos, blanquísimos como el marfil. Pasamos tres años felices de novios y planeábamos nuestra boda soñando vivir juntos con nuestros hijos en una casita en el campo con su espacioso jardín. Pero, queridos amigos, todo lo bueno dura poco, de improviso vino  la desagradable noticia de que ha recibido un master para estudiar en Estados Unidos.
-Cariño solo faltaré nueve meses –dijo con una amplia sonrisa .Asentí con semblante mohíno. Para mí nueve meses sin ella me parecía una eternidad. Los dos primeros meses nos llamábamos cada día, después cada dos, finalmente dos veces a la semana. Cuando pasaron seis meses recibí una llamada donde me explicó con detalles cómo se enamoró con Barack, la buena persona que era y la inmensa felicidad que sentía a su lado.
Pasaron treinta años sin saber nada de ella. Y aquí en este hotel, en esta habitación, después de tantos años, otra vez juntos. Pero, queridos amigos lectores, el tiempo  ha hecho mella en ella. De la mujer que conocía no quedaba ni rastro. Su cabello estaba desmelenado, tenía los ojos hundidos, cansados, pálidos y ojerosos. Los párpados hinchados; la comisura de sus labios gruesos con la cara mofletuda. Los dientes amarillos a causa de la nicotina .Y ahora viene lo peor de todo, amigos, su peso, su descomunal volumen de gordura más de ciento cincuenta kilos. Con su cuerpo adiposo se acostó en el lecho y empezó a desnudarse. Estaba llena de michelines , la grasa hacia presencia por todas partes.
—Salvatore,  por favor, ¿cómo estás igualito?, tienes que decirme el secreto.
“Ojalá que pudiera a decir lo mismo de ti, ¡foca!” pensé.
—Si aún conservas la virilidad de antaño creeré que has hecho un pacto con el diablo.
La puse estilo de perro, le bajé la braga y atónito contemplé el inmenso culo que más bien más que un culo parecía la plaza mayor. Empecé a trabajar igual que un leñador con impetuosidad y empeño. Ella jadeaba como una leona en celo. Durante el transcurso de arduo trabajo le llamaba de todo, foca, vaca, cerda… para que lo entendáis todo el reino animal. En principio creía que se iba a mosquear, pero no sólo no se enfadó pero de opuesto se excitaba más y la ponía más caliente.
“It is a dirty job but someone has to do it” pensaba. Según trabajaba sin pausa y con un afán que parecía que iba a descubrir la cuevas de Altamira. Después de ciento diez minutos exhausto limpiaba las cortinas de sudor por todo mi cuerpo. Perdí más de tres kilos igual que pierde un atleta en un maratón. Tambaleándome con las rodillas flaqueadas hice acopio de fuerzas a llegar al baño para darme una ducha e intentar a recuperarme.  Sin embargo, cuando terminé mis abluciones volví a la habitación. La encontré con las piernas despatarradas. En su rostro se reflejaba satisfacción y alegría.

—Si todos los hombres fueran como tú, sólo habrían mujeres felices.
“Y si todas las mujeres fueran como tú  el mundo estaría lleno de homosexuales, pensé” Inesperadamente abrió su bolso y sacó un billete de quinientos  euros. Yo personalmente como siempre fui un pobre diablo, sólo lo había visto en la televisión.
—Para ti para que compres algo en Navidad espero que eso te hace feliz, Salvatore.
Mis ojos estaban  de pronto risueños y mis mejillas volvieron sonrosadas. Miré mi aparato colgando por la rodilla y le mandé un mensaje telepáticamente. Con ese regalo querido amigo te encontraré algo mucho mejor. Repentinamente tenía la bandera a toda asta. 

29 comentarios:

montesinadas dijo...

Te veo en buena forma para empezar el año. Bonito relato.
Abrazos

Sotirios dijo...

Manuel, amigo mío, gracias por tu visita. Sí, empecé fuerte para desengancharme de concurso que me tenía idiotizado. Poco a poco tengo que aprender que hay más cosas y más blog etc. Sé que este tipo de relatos no son de su agrado (estilo sórdido)pero para mí siempre es un gran alegría tu visita. Un fuerte abrazo, amigo, Sotirios.

EPÍFISIS dijo...

Sotirios, es un relato que para mis puros y castos ojos me chirría un poco, pero vas alcanzando un nivel muy aceptable.
Tienes que empezar a poner fotos, pues mejoran los relatos y verás que escribas lo que escribas, esas fotos están en la red.
Un abrazo

Sotirios dijo...

Gracias, maestro. Esto de las fotos tengo dos problemas , primero no sé cómo hacerlo y segundo como escribo normalmente relatos largos no sé si encaja. Gracias por tu visita, Sotirios.

Fernando da Casa dijo...

Me ha gustado mucho, Salvatore... Jajaja, ¡quinientos euros! Eso es lo que he cobrado por mi "trabajito"...
Un abrazo, Sotirios. Seguimos leyéndonos.

Sotirios dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado, amigo Fernando. Los quinientos que has ganado me sirvieron de inspiración y he escrito he relato para ti y solo para ti. “Seguro que Fernando no aprecie los quinientos euros y decidí escribir este relato para que te enteras lo difícil que es conseguirlo. Todavía me duele la … de tanto bailarrrrrr bailarrrrrr ja ,ja ja, la verdad me lo pasé pipa escribiéndolo. Claro que si nos leeremos a menudo y ojala que nuestra amistad sigue por muchísimos años. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Ana U. dijo...

Hola Soti, precioso: hoy me he dicho voy a darme una vuelta por le blog de mi amigo, a ver si ha escrito algo y decirle que vuelva al otro redil y me encuentro ¡¡¡ con qué me encuentro!!! qué hombres siempre pensando en lo mismo: dinero, mujeres, coches, futbol. Me he reído cantidad. y espero que todas las mujeres gordas, yo misma, podamos disfrutar sin pagar, ¡coñe! Además la pusiste estilo perro ¿para no verle la cara o qué? ¡qué malvado eres!
Bueno gracias por las risas y perdona te dejo porque me llaman a la puerta y viene mi amante, ese que no me cobra un duro por hacerme felizzzzz, el lucero que me revisa las bombillas jajaja
Abrazo y te dejo mi bromita.
¡Ah! y te aviso que en el otro lado también admiten relatos un poco, un poco... ya sabes.

Sotirios dijo...

Ana, eres un amor, un cielo, tengo que confesar que te quiero. Hace unos días terminé con mi obra maestra. “Las gloriosas rencarnaciones de santo varón, Sotirios” Es mi mejor obra y personalmente el texto más gracioso que el leído en mi vida. El 10 de enero publicaré vacaciones del ensueño en Marbella donde soy un experto de bailar sirtaki. Me alegra sobremanera que nuestra amistad perdure y deseo y quiero que dure muchos años. Yo te visitaré siempre en entc para comentar tus relatos, así que mantenemos el contacto. Me alegra mucho que te haya gustado el relato, yo no paré de reír según lo estaba escribiendo. Un fuerte besazo a mi niña de mis ojos, Sotirios.

Rafa Olivares dijo...

Amigo Sotirios, muy divertido tu relato. Los 500 euros es un precio justo. A 5 euros por kg. de exceso. Precio de mercado. Buena la relación de Salvatore con el "nano".
Siempre es un placer leerte.
Abrazos castos.

Sotirios dijo...

Rafa, amigo mío. Primero tengo que darle las gracias por tu visita. Sabes que me gusta escribir todo tipo de relatos, espirituales, eróticos, de terror, dramas, etc. Lo importante que escribimos y nos leemos aunque entre amigos. Te deseo un feliz día, Sotirios.

Rosy Val dijo...

JAJAJAJAJA, cómo os gusta presumir.... me imagino que conocerás ese refrán tan bueno y español que dice.... "dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Veo que sigues en tu línea, pero que sepas que en ENTC, se te echa de menos.
Un beso para Ana María, también.
Salud y suerte amigo.
Rosy

Sotirios dijo...

Rosy, en Estados Unidos mis amigos americanos me llamaban el trípode, ¿por qué será? Así te carecer na de na soy súper dotado y punto. Ellos me echan de menos ,pero yo desde luego, no. He soportado un continua humillación en este concurso durante 2 años. Si que pudiera echar de menos mis amigos pero como ves aquí estáis visitándome. En mi vida aprendí que yo no soy mejor que nadie, pero tampoco soporto que hay un montón de gente en este concurso que creen que son mucho mejores que yo. Gracias por tu visita te quiero mucho y escribe buenos cuentos porque te visitaré a menudo y seré implacable. JA ,JA ,JA , estoy bromeando . Un fuerte abrazo a mi queridísima amiga, Sotirios.

Ana Tomás García dijo...

Hola Sotirios, me he reído mucho con tu relato, sobre todo con la frase: "...con tanto afán que parecía que iba a descubrir la cueva de Altamira..." Y no te preocupes, hay vida antes, durante y después de ENTC, solo hay que tomarlo como un juego... Un abrazo.

Sotirios dijo...

Hola, Ana. Me alegra mucho que hayas reído mucho. Lo importante es que nos leemos y con el tiempo nos mejoraremos más y más. Del concurso, gracias al Dios que lo haya dejado, fue horrible cada mes me sentía más y más inútil. No te escondo que estaba muy tocado, pero el tiempo cura las heridas. Lo único que deseo que la gente que participan en este concurso no se queda con la idea mía que está arreglado. Lo más probable es mi idea, pero con esa idea que me ha metido a la cabeza es imposible participar más. Te voy a visitar a menudo para leer tus maravillosos relatos. Un besazo a mi enmascarada favorita, Sotirios.

Unknown dijo...

Hola Sotirios
Definitivamente este es un relato con el sello Soti, con el toque de humor que te caracteriza, en eso consiste la originalidad, tener identidad propia. Muchas personas podrán escribir muy bonito, pero cuando analiza su obra, siempre encuentra ese toque de imitación. Sin entrar en otras consideraciones, me ha gustado la historia y me he reído.

Saludos.

Sotirios dijo...

Gracias, amigo, Beto. En este momento con la moral muy baja esto para mí es un subidón a toda regla. No tienes la más mínima duda qué leerás muchos más divertidos relatos en un futuro. Lo importante que mantenemos nuestra amistad y nos divertimos leyendo nuestros relatos. Muchas gracias por tu apoyo, amigo, Sotirios.

Sotirios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Towanda dijo...

Hola, Soti.

Te ha salido un relato muy divertido con unos detalles y descripciones que nos hacen imaginar a ese Salvatore y a su chica.
El final es la caña, con esa bandera alzada, jajajaja.
Felicidades, resalao.

Un beso muy grande y a seguir inventando historias cada vez más buenas.

Sotirios dijo...

Gracias, bonita. La verdad he disfrutado mucho escribiéndolo. Me alegra mucho que te haya gustado. Te prometo escribir relatos todavía mucho más divertidos. Un besazo a la niña de mis ojos, Sotirios.

Anna J R dijo...

¡jajajaja! salir de un blog con la sonrisa, no tiene precio, no como algunos que tasan en 500E, perder tres kilos en un esfuerzo.
Recibe mis saludos.

Sotirios dijo...

Anna, lo sabía que le iba a gustar. Lo importante que pasaste un buen rato leyéndolo. Gracias por tu visita, amiga. Sotirios.

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Hola Soti,está muy bien y tiene su gracia la historia,y el final es de apoteósico, pero como dicen por ahí, deberías ponerle alguna foto, así es mas llevadera la lectura,mi consejo es como amiga, sin ánimo de menospreciar tu micro.Para introducir fotos las buscas en google y luego las subes a blog,incluso puedes poner varias.
Bueno a seguir así.
Un abrazo
Puri

Belén Rodríguez dijo...

Aunque tengo que reconocer que tu relato no va con mi estilo, reírme, me he reído un buen rato.
Vaya ideas de casquero!.
Un abrazo.

Sotirios dijo...

Gracias, Puri. Sabes de blog sólo lleva tres meses y necesito tiempo para aprender. Me ha sorprendido lo bien que escribes y me gustan mucho tus micros, así que seré asiduo lector tuyo. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu visita. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Sotirios dijo...

Belén, mi poetisa favorita, muchas gracias por tu visita amiga. Sí, el estilo sórdido no gusta mucho, pero es parte de relato. He intentado ponerlo suave, pero me ha ido imposible. Como sabes soy muy polifacético y puedo con cualquier tipo de relato. En unos días colgaré uno de comedia. Un fuerte abrazo, tu visita me ha hecho inmensamente feliz, Sotirios.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Yu línea es el humor y la parodia, no me cabe duda. Un género difícil donde conviene hilar muy fino para no caer en la grosería o el sarcasmo. Tú tienes tu punto, sin duda personal e intransferible.
Un abrazo.

Sotirios dijo...

Gracias, Isabel, por tu amabilidad. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Blanca O. dijo...

No había leido este relato hasta ahora, un poco dórdido aunque tiene su "gracia" al fianl.
Bien contado Soti.
Un abrazo

Sotirios dijo...

Gracias, Blanca, es en estilo sórdido, un estilo que a mí me encanta, pero por desgracia gusta a muy poca gente. Esta es la principal razón que escribo muy poco de este tipo de relatos. Un fuerte abrazo a mi mejor, amiga, Sotirios.