Translate

Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

Soy un asesino, merezco la muerte, de Sotirios Moutsanas



Hola , amigos . Mi relato" Soy un asesino, merezco la muerte" ha sido seleccionado en el concurso Antología afectados por la crisis . También se ha publicado en el libro que les pongo arriba. Un fuerte abrazo, Sotirios.




Al embargarme el piso, en seguida vino mi divorcio. La maldita crisis hizo mella en mí: literalmente me había destrozado  la vida. Juré  vengarme de la sociedad; y me convertí en un asesino despiadado y un ladrón sin escrúpulos. Más sufrimiento que producía en los demás, más dichoso me sentía. Hasta aquel fatídico día cuando entré a robar en este detestable chalé. Ella estaba dormida plácidamente en su lecho, apenas tenía veinte años; la misma edad que tendría mi hija, que no la veía desde hace por lo menos diez años. Por desgracia, se despertó: tenía que matarla. Empecé a estrangularla, sus ojos desorbitadamente abiertos como platos se clavaron en los míos. Lo desconcertante era que, según la asfixiaba, yo sentía lo mismo que ella: no podía respirar. Por un momento sentí como me asfixiaba a mí mismo. Finalmente, se puso los ojos en blanco y dejó su último aliento.

Al volver, mis ojos se fijaron en la cómoda. Me arrimé y vi la foto de mi hija cuando tenía diez años. Mis aullidos de dolor rasgaron en dos el silencio de la noche. De mi boca sólo salían las mismas palabras: “Soy un asesino, merezco la muerte.” 


8 comentarios:

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Enhorabuena Soti, tu relato se merecía un puesto como el que conseguiste, eres experto en historias de terror y mira por donde esta fue valorada y publicada.
Un saludo
Puri

Sotirios M dijo...

Hola,Puri, gracias por tus amables palabras. La verdad me encanta escribir relatos de terror. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por tu visita, Sotirios.

Isabel Oliva dijo...

Hola Sotirios.
Soy Isabel, una amiga de Ricardo. Él me recomendó que pasara por tu blog que había un poco de todo y eso es lo que estoy viendo.
Me gusta tu terror aunque sea tan brutal.
Continuaré leyéndote. Ya me apunté a tus seguidores.
Un saludo.

PD. Felicidades por tu publicación.

Sotirios M dijo...

Hola, Isabel, es un honor y un gran orgullo para mi tu visita. Muchas gracias por tus amables comentarios lo más pronto posible visitaré tu blog para deleitarme con tus maravillosos relatos. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Ricardo Corazón de León dijo...

Feliz Navidad!!!
Y un próspero Año nuevo, Sotirios.
Menuda crudeza la de tu micro, pero bien hecho. Enhorabuena por tu entrada en esa Antología, cuyo nombre ignoro porque mi ordenador no lo puede leer. Pero Felicidades y sobre todo, por el Año Nuevo!!!
Un fuerte abrazo, amigo.

Antonia dijo...

Hola Soti, antes que nada, desearte que tengas una feliz Navidad y un año nuevo lleno de cosas positivas y de éxitos y amor.
Hace tiempo que no entraba, pero no podía dejar de acordarme de ti en estas fechas.
Se echan de menos tus comentarios , tu presencia en ENTC aunque sea esporádica.
Luego felicitarte muy mucho por que estés seleccionado en ese libro, que no se ve bien, pero que por los colores parece muy atractivo.
Buenos deseos y abrazos para ti y tu familia. Besote también para Anais, que supongo sigue siendo buena escritora.

Sotirios M dijo...

Hola, Ricardo. Felices fiestas para ti también. Me alegra mucho que te haya gustado mi relato. Llevo dos meses sin escribir porque me ha dado cuenta de mis enormes carencias gramaticales y decidí a dedicarme por lo menos dos meses a estudiar la gramática española.. Compré un libro que se llama “Gramática de uso del español teoría y práctica con solucionario”. La verdad estoy alucinado es inimaginable lo que se puede aprender estudiando. Un fuerte abrazo y otra vez feliz año nuevo, Sotirios.

Sotirios M dijo...

Hola, mi queridísima amiga. Yo también te echado de menos. ENTC lo pasé muy bien pero todo tiene un fin y yo tengo que seguir mi camino. Lee mis comentarios a Ricardo. Poco a poco estoy avanzando y mejorando y estoy seguro que un día cosecharé los frutos de mi trabajo. Te deseo muchos éxitos. Siempre estarás en lo más profundo de mi corazón. Te quiero mucho. Feliz año nuevo, Sotirios.