Translate

Translate

sábado, 11 de enero de 2014

ENCUENTRO CON LA MUJER DE MIS SUEÑOS

De Sotirios Moutsanas

Estaba sentado en la barra de la cafetería del Corte Inglés. De súbito vi entrar una mujer oriental que tenía una belleza resplandeciente. Llevaba un escote y una minifalda que se podía contemplar unos amplios senos y unas piernas largas espectaculares. Tenía el pelo largo y negro como azabache que le caía sobre los hombros. En mi vida he visto mujeres de belleza extraordinaria, pero jamás he visto una beldad de semejantes proporciones. Mientras la estaba atisbando no pude contener mis pensamientos. “El que se acuesta con este ángel ha conocido el paraíso. Si pudiera besar a esta diosa conseguiría el clímax de mi existencia.” Pero cuál fue mi sorpresa en cuanto ella se acercó en la barra donde estaba sentado y me esbozó una dulce sonrisa. No perdí el tiempo, la invité a una copa. Ella aceptó gustosamente. Hablamos más de media hora con tono jocoso. Era tailandesa, una persona muy agradable, educada y con buen sentido de humor. Los dos hablábamos a la perfección inglés, francés y español. Así que intercambiábamos constantemente idioma. Durante nuestra conversación miraba estos grandes ojos relampagueantes, verdes como esmeraldas. Estos labios carnosos  de color rosa y su doble hilera de dientes perfectos, Blanquísimos como el marfil. Finalmente, acabamos almorzando en el restaurante y entablando amenas conversaciones, parecía que nos  conociéramos a toda la vida. “Al parecer encontré la mujer de mi vida” pensé. Inesperadamente se me acercó en la oreja y me dijo con voz meliflua.
—Te gustaría hacer el amor conmigo.
En el momento en que escuché  esto quería pellizcarme, creía que me estaba soñando. Estaba tan excitado que creo que la testosterona empezó a chorrear por mi nariz. En el camino hacia el hotel imaginaba mi vida con ella decorando con nuestros hijos el arbolito de Navidad, comiendo todos juntos el pavo y brindando el año nuevo.
En la habitación empecé a besarla, la toqué los grandes pechos firmes y mi mano bajé manoseando a su culito prieto. Finalmente, toqué su parte íntima y me topé con el… ¡¡¡plátano!!! Quería decir el pene. En un pispás mis sueños se esfumaron.
En definitiva, no hubo ni boda, ni familia, ni niños. Sólo hubo sexo, pero que mucho, mucho, sexo.




11 comentarios:

Ana U. dijo...

Hola Soti, te echaba de menos y he entrado en tu blog. He leído tu encuentro con la mujer de tus sueños pero veo que al final todo se resumió a tener mucho sexo. Bueno algo es algo.
Echo en falta tus relatos y comentarios en ENTC.
Bueno buen amigo, un abrazo para ti y tu familia y a esperar los resultados de diciembre 2014 que todavía no han salido y quizás te llevas una sorpresa.

Sotirios dijo...

Anita, mi amiga gracias por no olvidarme. Los resultados de Diciembre han saldo hace tiempo y los premiados son de siempre, Susana, ximens, etc. Este blog tenía que llamarse "Juan, y sus amigos íntimos" Pero no te preocupes Dios hará justicia por el enorme abuso que han hecho esta gente conmigo.Te quiero mucho, Sotirios.

Ana U. dijo...

Gracias por informarme, no sabía que habían salido ya. Ya miraré. Con respecto a lo que dices no te lo tomes así, hombre. Además el jurado siempre han sido 5 personas y es el voto de todas ellas. Luego en concreto Susana y Ximens son dos buenos relatistas de todos los que escriben en ENTC. A mi me gustó mucho tu relato de "Asesinooooo" y otro anterior tuyo que hablabas de la muerte de la novia de un compañero... no te los seleccionaron ¿Qué se va a hacer? Lo importante es que hayamos podido escribir y los buenos ratos que hemos pasado. Yo este mes también he enviado. Te mando "azucarrrrr" y un abrazo.

Sotirios dijo...

Ay, Anita, eres tan buena persona que no te ha dado cuenta que ese concurso está más arreglado que los partidos de segunda división. Hija mía no te das cuenta que eso es un grupo de personas que se vota uno al otro. Una vez se reunieron que la semana siguiente salieron todos de la reunión., el pobre Epi cogió un cabreo monumental y retiró todos sus relatos y se esfumo durante 6 meses. Él dijo la famosa frase yo lo como yo lo quiso. Más que me molesta en este concurso es la discriminación hacia la comedia y el relato erótico la verdad no tienen ni el perdón de dios. Te voy a visitar muy pronto para comentar tu relato. Ahora que el glorioso no participa ya verás el blog no será lo mismo, porque el glorioso es que daba juego. Un fuerte abrazo, guapa, maja, y sin duda la mujer con el corazón más grande del mundo, Sotirios.

Ana U. dijo...

No creo que haya complot. Los relatos elegidos los suelo leer siempre y siempre me han parecido buenos. Y si fuera así, tampoco me importa. Porque quien engaña es el primero que se engaña y no lleva a ningún lugar. Los relatos son para mesilla de noche en las dos casas rurales y es posible que algún relato por la temática se haya desechado. Bueno, Soti no me creas tan buena, soy una mujer muy normal y corriente. Sigue con tu blog cultivando el castellano y mejorando aquí, para ti es lo más importante. Eres valiente, dices las cosas como las piensas, eso es sano. Un abrazo.

Ana U. dijo...

Gracias por la nota en mi relato. Está basado en la película "Furtivos". Te he contestado y te animo a seguir con los relatos. de esta forma ejercitamos la salud mental leyendo, reflexionando y opinando. El que el relato de uno sea elegido en el fondo no es lo más importante, lo que importa es escribir y expresar como uno mejor sabe y darle trabajo al cerebro para que piense de forma más abierta, tolerante, amigable.
Un abrazo muy fuerte, amigo Soti.

Sotirios dijo...

Ya lo sé, Ana, en realidad es el único relato que he leído y claro por lo comentarios mhe enterado de todo. Yo no voy a parar de escribir y de leer, ahora mismo estaba en el blog de Asun, “ tbtasuncion.blogspot.com.es” es alucinante lo buena que es, sin duda esta mujer escribe como los ángeles. Enhorabuena por tu precioso relato desde luego has tenido mucha inspiración. Un besazo, guapa, Sotirios.

Towanda dijo...

Hola, Soti.

Jolínes con la tailandesa, jajajaja.
No sé por qué ese afán de los hombres en buscar siempre las minifaldas más cortas y los pechos más grandes... Si al fin y al cabo lo que importa es lo que uno lleve por dentro: su esencia. Yo he visto tíos estupendos y chicas también que nunca han tenido parejas estables porque no eran capaces de amar más que a sí mismos...

Pero, bueno, al relato que es lo que importa. A mí me ha gustado mucho porque es divertido que para penas ya tenemos las noticias.

Desconocía lo que acabo de leer en tus comentarios y los de Ana U, pero me cuesta creerlo; vamos que yo no pienso así. No te lleves berrinches por ganar o no ganar el ENTC porque se trata de un divertimento... Yo me lo tomo como eso: una forma de divertirme haciendo lo que me gusta que es contar historias.

Se te echa de menos en el concurso, creo que debías reconsiderar tu postura.

Un beso muy grande, rebonito y nos seguimos leyendo.

Muaaaaak

Sotirios dijo...

Ay,Towanda , qué quieres que te digo. La belleza es la belleza, un paraje bonito, un mar azul, una luna llena y una mujer bella espectacular con grandes tetas y minifalda tira mucho. Ahora si es bella y tiene un mundo interior bello, vamos, una mujer hermosa y bella en el corazón(como tú) sería no hay más. Ja ,ja ,ja , como ves me atrevo con todo. Si me preguntarías hace 5 años que haría en una situación así ,(hablo de trans) te diría sin dudarlo me largaría sin duda, pero con 56 si me lo preguntas te contesto que me acostaría sin dudarlo. Jajaja, como ves soy muy atrevido y no quiero morir sin probar de todo. De este concurso no quiero hablar más, pero como soy sincero le deseo lo peor. Lo importante como sabiamente dices hay que disfrutar con nuestros escritos y mantener intacta nuestra amistad. Te quiero, bonita, tu amigo del alma, Sotirios.

Blanca O. dijo...

Soti,
Muy gracioso el relato, qué pena me da el pobre hombre al que se le esfuman todos sus sueños (bueno el de sexo no...jejeje) en un pis pas.
Un saludo amigo.
Blanca O.

Sotirios dijo...

Ja,ja ,ja , menuda sorpresa ha tenido . Pero, finalmente, tuvo que conformarse con mucho, pero que mucho Sexo. Gracias por leer mis relatos, amiga, en quinientos euros bien ganados también es erótico. Un fuerte abrazo a mi queridísima amiga, Sotirios.