Translate

Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

Encuentro de Sotirios con Li ching Yuen, el hombre que vivió 256 años

De Sotirios Moutsanas para Esta noche te cuento



No creo que alguien que lea este relato se lo pueda  creer. A decir verdad, yo personalmente no le daría ningún crédito, francamente es muy difícil de creer semejante historia. Y, sin embargo, se los aseguro, queridísimos amigos lectores, no tiene ni un ápice de mentira es tan real como  vosotros leyendo este enigmático relato salido de mi experiencia personal.

Todo empezó el año 1977 en uno de mis innumerables viajes de atleta internacional de 800 metros, cuando conocí en Cairo una persona excepcional. Él me instruyó en una técnica ancestral transmitida  boca a boca de la época de los faraones. Un método que utilizaban los antiguos sacerdotes  egipcios para comunicar con el más allá. Durante el transcurso de los años lo utilicé para comunicarme con amigos y familiares fallecidos. Les sorprendería si mencionaría a algunos hombres ilustres; pero prefiero no nombrarlos, porque, entonces sí, que no  me creeríais. De todas mis experiencias hay una que me ruborizo y tiemblo de emoción sólo de pensarla.

Era Navidad, tenía todo preparado para comunicar con la persona que más amaba y admiraba en este mundo. El hombre que vivió 256 años. El rey de los herboristas y para mí el más grande de los maestros de chi Kung, mi amado señor Li Ching Yuen. Preparé un cubo de agua, coloqué los tres sagrados libros en posición estratégica e impregné  de incienso el ambiente. En la mitad de la estancia puse un gran ciclo de sal. Al terminar con todo empecé a cantar los sagrados salmos místicos de evocar a los muertos.

Apareció de la nada. Estaba en posición de loto esbozándome una dulce sonrisa. En su rostro se reflejaba una bondad y una sabiduría extraordinaria. Sus ojos relucían con un brillo de alegría. Mi queridísimo maestro, proferí y las lágrimas bañaron mis mejillas. Hubo un corto silencio y, finalmente, el maestro dijo:

—Hace cuarenta años que te observo, Sotirios. Tus conocimientos sobre el rejuvenecimiento son asombrosos. Te alimentas sólo con comidas frescas que contienen antioxidantes como ajo, cebolla, tomates, uvas, arroz integral, té blanco etc. Conoces el secreto de la comida única. Has eliminado de tu vocabulario todos los alimentos que producen los radicales libres como fritos y todos los productos que tienen trans ni los has tocado. Eres un gran maestro de chin kung, practicas los Cinco Tibetanos y has descubierto una nueva técnica de meditación transcendental combinándola  con música relajante. Lo siento, queridísimo amigo, pero no te puedo ayudar.

—¡Oh, tu rey de los herboristas! ¡El más grande maestro de los maestros de Chi Kung! Cuando absorbo la energía primero la visualizo como una nube blanca que penetra por la nariz y la distribuyo por todo el cuerpo regenerando las células de mi cuerpo. Pero hay algo que ignoro y me impide progresar. Tú, mi amado maestro eres un erudito, el mejor que puede disipar mis dudas.

Los ojos de maestro cogieron un fulgor radiante de luz, nos quedamos unos minutos en silencio y el maestro dijo.

—Lo que estoy a punto de revelarte es un conocimiento supremo. De hecho, ni los yoguis, ni los sabios, ni los grandes científicos conocen la verdad. Tú serás el único, pero con una condición. Nunca tienes que revelar el gran secreto a ninguna persona; será para ti y sólo para ti.

Asentí con un ademán de humildad. Entonces el maestro repuso.

—En principio la energía has de visualizarla como rayos de sol. Tiene que penetrar por la cabeza y no por la nariz. Has de concentrar la energía en el centro energético que como muy bien sabes está bajo del ombligo. Cuando concentras la energía en este punto se despertará la kundalini. Con el despertar de Kundalini  se despertará  a la vez tu conciencia cósmica. Sólo en este estado podrás ejecutar el gran misterio de rejuvenecimiento. Ahora llegó el momento al revelarte el secreto de la eterna juventud. Al estar en este estado y con el control total de la energía tienes que…


19 comentarios:

Towanda dijo...

Hola, Soti.

Menuda experiencia! Pensaba que era producto de tu inmensa imaginación.
Yo, te confieso, que soy algo incrédula en este tipo de cosas, aunque si a ti te funcionan pues habría que practicarlas y aprenderlas.

Lo dejas otra vez en puntos suspensivos y lo entiendo; son cosas que no se pueden desvelar.

Un beso muy grande y felices navidades para toda tu familia, rebonito.

Sotirios dijo...

Cariño, hay cosas que no se pueden revelar, pero no para las personas que amo, así que prepárate que un día te lo contaré todo. Ahora, te aconsejo que estudies todo, radicales libres, trans, meditación trascendental, Kundalini, etc Un día te enseñaré las técnicas. Felices fiestas , te quiero mucho ,amiga,Sotirios.

Blanca O. dijo...

Excelente!
Me ha encantado, aunque me he quedado con la duda aquí también... haces bien guardar el secreto.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Cómo un Ponce de León, he viajado desde ENTC hasta aquí en busca de la fuente de la eterna juventud pero no se revela el secreto, aunque se dan algunas pistas. Consultaré con mi amigo “google” a ver si me ayuda a descifrarlas. Interesante historia, me alegro y le felicito por llevar una vida sana, que aunque no le permita vivir eternamente, por lo menos le hace feliz.

Saludos.

Sotirios dijo...

Blanca, eres un cielo, muchísima gracias y no te preocupes cundo nos vemos un día te lo contaré con detalle. Feliz Navidad ,amiga, Sotirios.

Sotirios dijo...

Beto, feliz no lo sé, pero joven y con la energía de un chaval sí que es verdad. Es la primera vez en toda la historia de la humanidad que alguien enseña el camino de la eterna juventud. Los místicos sí que lo pueden descifrar, porque ellos saben por dónde va el tema. Si te molestas leer por internet te va a sorprender y habrá productos (como trans) que te lo aseguro nos los tocarás por vida. Felices fiestas, amigo, Sotirios.(El mes que viene empezaré visitarte a menudo en tu blog , seguro que leeré muy buenos relatos)

Anónimo dijo...

Sotirios. Eres un plasta.

Sotirios dijo...

Anónimo, tienes que dar la cara. La verdad estoy de acuerdo contigo, soy más pesado que un…
Sabes que en el ENTC lo dije claramente que hay personas que me odian profundamente. Gracias por darme la razón. Yo siempre he dado la cara no me he escondido como las cucarachas y tengo tantos defectos como nadie. Soy pesado, egoísta, egocéntrico y un sinfín más, pero también tengo mis virtudes soy transparente y digo lo que siento. No escondes detrás de anónimo demuéstrate quién eres y vamos juntos a tomar cañas y reír de la vida. Te quiero, Dios te bendiga y te cumple todos tus deseos, Sotirios(El hombre más pesado del mundo)

Asun dijo...

bueno terminas de nuevo con los puntos suspensivos, pero dices mucho en el texto. Creo que seguir tus consejos no puede hacer mal, y saber mas acerca de lo que comemos. Esos productos trans que mencionan nunca me han dado buenas vibraciones, el problema es que como lo que consumimos lo tenemos que comprar, veta a saber que nos estarán vendiendo.
En fin gracias por dejarnos escritos tan interesantes.
Besos y Feliz Navidad

Sotirios dijo...

Hola, Asun. Te pones en internet, alimentos que tienen trans y te sale la lista, pues evítalos totalmente. Gracias por leer el santo varón Sotirios. Feliz Navidad, queridísima amiga, Sotirios.

Ana U. dijo...

Hola Soti: Aquí estoy. He leído ese encuentro. Yo como Towi me resulta difícil creer este tipo de cosas pero claro reconozco que no llevo ningún tipo de vida espiritual, bueno... quizás sí, a mi forma, me gusta pensar e interiorizar y analizar todas mis acciones y pensamientos y así me van las cosas, regular. Siempre me han ido regular. Con los años he comprendido que una misma atrae sin querer un tipo de experiencias negativas y que mi alimentación de estos últimos años deja mucho que desear ya que duermo mal y cuando estoy así, me levanto, me pongo a andar por casa y al final termino comiendo dulces o salados... Un desastre.
Bueno tu escrito está muy bien pero eres un tramposillo ya que nos ocultas el final. Un besazo, guapetón y otro a Anais y a tu mujer Ana Mª.

Sotirios dijo...

Ana, muchísimas gracias por visitar mi casa. El cuerpo humano es igual que un coche si lo tratas bien dura muchos años y va bien. Es fundamental cuidar la comida, especialmente por la noche tienes que comer muy poco y saludable. Yo por la noche tomo una ensalada: tomates, cebolla roja, aceite de oliva, zanahorias, etc. Todos son antioxidantes te alargan la vida y te ponen saludable como una manzana. En las comidas solo tienes que poner sal marina y evitar totalmente la sal refinada. La sal marina alarga la vida y la sal refinada te la quita. Cada día tienes que caminar en un ritmo rápido mínimo una hora y no dormir nunca las siestas. Es el remedio contra el insomnio. También tienes que no tomar nada de café y té(solo descafeinados).Los dulces disminuirlos muchísimo porque a lo largo hacen mucho daño. El truco no es vivir más ; el truco es vivir y un día morir saludable. Te lo imaginas vivir hasta los 85 años y pasar los últimos 15 enferma y con dificultades de movimiento. Te quiero mucho, cuídate y sólo ganarás. Un fuerte abrazo a mi amiga del alma , Sotirios.

Ana U. dijo...

Gracias, Soti, por tus consejos. Algunos pondré en práctica a no más tardar. Tienes razón, vida saludable y cuidarse siempre. Te mando un fuerte abrazo y el afecto de una amiga virtual que soy yo. Besos, campeón.

Towanda dijo...

Soti,¡hola bonito!
Venía a desearte un feliz 2014.
Que seas feliz y que conserves ese cuerpazo atlético que tanto cuidas.

Besos, besos y besos para ti y para toda la familia.

Sotirios dijo...

Hola, bonita.También te deseo un feliz año nuevo y con muchos éxitos. No te escondo que tengo la moral muy baja gracias a este concurso de ...Gracias a Dios tomé la sabia decisión no participar más.JA ,JA ,JA , claro que cuido este cuerpo serano para que se rinde en el máximo nivel. Un fuerte abrazo,bonita, Sotirios.

Towanda dijo...

Oye, Soti, eso de tener la moral baja no me parece bien. Tampoco la de no participar más, pero claro yo no sé tus motivos (que seguro que los tienes).
Sobre todo y siempre con ánimo y con la moral alta que esto no es más que un juego y hay que intentar buscar el lado amable y quedarse con él.
¿Prometido?
Un abrazo.

Towanda dijo...

Oye, Soti, eso de tener la moral baja no me parece bien. Tampoco la de no participar más, pero claro yo no sé tus motivos (que seguro que los tienes).
Sobre todo y siempre con ánimo y con la moral alta que esto no es más que un juego y hay que intentar buscar el lado amable y quedarse con él.
¿Prometido?
Un abrazo.

Sotirios dijo...

Towanda, eres un ángel. Tienes toda la razón del mundo hay que disfrutar la escritura y ser feliz escribiendo relatos. Un fuerte abrazo, bonita, Sotirios.

Sotirios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.