Translate

Translate

jueves, 1 de enero de 2015

Resquiescat in pace, don Sotirios







Los Ángeles California 1984 Juegos Olímpicos Sotirios  Moutsanas con el dorsal 430 conduce la carrera de 800 metros. En esta carrera hizo nuevo récord de Grecia con 1.46,34

¿Cómo puedo matar a mi mujer y quedarme impune?
Meditando en profundidad  tuve una idea brillante. Ella era supersticiosa fue facilísimo de convencerla que  si conseguiría  tragar con las doce  campanadas del año nuevo las uvas de Globo tendría  un lustro esplendoroso. Al llegar  las doce de la noche vieja  con las primeras campanadas  y a poner  en su boca las primeras uvas; que más que uvas parecían ciruelas, a la undécima tenía el color de berenjena: se estaba asfixiándose.
La tapé  la boca y nariz  con mi mano como era ya medio ahogada  expiró en seguida.
El Forense dictaminó fallecimiento  por atragantamiento.
En el sepelio pensando  todas  las islas  paradisiacas  y las hermosas mujeres que iba a… me emocionó  tanto que no paraba de llorar. Todos decían: “Pobrecito como la quería”.
En la notaría  tenía  mis uvas favoritas  y a empezar el notario yo comencé a comerlas  una, dos…
“Dejo mi enorme fortuna  a mi queridísima  ONG  Médicos sin frontera”.
— ¡Don Sotirios ¡ ¡¡¡ DON SOTIRIOOOOOOS¡¡¡
En la lápida estaba escrito:
Aquí está descansando un matrimonio  ejemplar, don  Sotirios,  famoso  atleta y escritor,  tanto amó a su mujer que hasta murió de la misma causa.
“RESQUIESCAT  IN  PACE”


6 comentarios:

Rafa Olivares dijo...

A eso se le llama morir como un campeón. Bravo Soti.

Sotirios dijo...

Sí, claro un campeón de pacotilla. Ja, ja, ja. Todavía no he terminado con ella, en el relato de marzo la mataré bien matada y encima es un relato de 2500 palabras. Gracias por la visita, amigo, y no olvides de leer los tres demonios que me ha costado un mes de duro trabajo.

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Parece que tuvo su propia medicina jeje, al final el muerto fue él, eso le pasa por avaricioso jeje.
Soti se te dan muy bien los relatos de crímenes y demás asuntos macabros.
Un abrazo Soti y aprovecho para desearte un feliz año 2015 y que todos tus sueños se hagan realidad.
Puri

Sotirios dijo...

Hola, Puri, parece que sí, las historias macabras me dan muy bien. Ahora escribo mi obra maestra un relato de 2500 palabras donde mataré a mi mujer (ficticia) con la manera más horripilante posible. El relato lo publicaré en marzo y será sin duda el mejor que haya escrito jamás. Te deseo un feliz año y con muchos éxitos.

Ricardo Corazón de León dijo...

Me ha gustado mucho tu forma peculiar de quedarte con la pasta y no conseguirlo. No sé qué tiene que ver lo de corredor con todo lo demás. Quiero decir que no hacía falta, pero a lo mejor era un reto o algo así. El caso es que está bien.
Pero a lo que voy, es que hace meses que no te veo y estoy preocupado por ti.
Espero que esto te llegue de alguna manera y sepas que te extrañamos, amigo mío. Y mucho.
Y, sobre todo, deseo que estés bien.

Un abrazo.

Sotirios dijo...

Gracias por tu visita, Ricardo. En el relato puse mi verdadero personaje para cachondear. No tardaré nada de visitar tu blog y leer tus maravillas. Un abrazo, amigo, Sotirios.