Translate

Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

Eternamente juntos, de Sotirios Moutsanas









Hola, amigos. Mi relato “Eternamente juntos” ha sido seleccionado en el concurso “AMORES” .También se ha publicado en un libro que se llama: Antología de relato breve “AMORES” Les pongo mi micro. Un fuerte abrazo, Sotirios.


Se  conocieron en una fiesta de fin de curso. Clara, era rubia con los ojos azules, llevaba una camisa blanca con una chaqueta azul marino. José Antonio, se enamoró de ella al instante lo que se dice amor a primera vista; pero por suerte para él también ella sintió lo mismo. Se casaron en seguida y formaron una familia con dos preciosos hijos; y aunque hubieron tenido muchas dificultades por los avatares de la vida, jamás perdieron el respeto y el amor que se tenían uno al otro.
Un infarto de corazón terminó con la vida de Clara y llenó a José Antonio de amargura y desesperación. Él se repuso, luchó a muerte para sacar adelante sus dos hijos. Todos le decían que tenía que rehacer  su vida; pero resultó en vano. Pasaron muchos años, él envejeció y cuando llegó su hora, su última palabra fue “Clara”.
La luz se disipó y aquí en un jardín de todo tipo de flores de color estaba ella esbozándole una sonrisa. Era muy joven con su pelo rubio y sus hermosos ojos azules. Estaba con los brazos abiertos. Vestía “una camisa blanca” y “una chaqueta azul marino.”  

12 comentarios:

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Enhorabuena Soti por esa publicación, la verdad es muy real, cosas así suceden y por eso tiene su importancia.
Un abrazo
Puri

Sotirios M dijo...

Hola, Puri, gracias por animarme. Sabes he fallado en un montón de concursos y estoy con la depre, pero por otra parte me ha dado cuenta el nivel más bajo que tengo y sin demora preparo la temporada que viene. De mi último relato corregí las palabras fuertes y las puso más suaves. Gracias por apoyarme eres una autentica amiga, Un fuerte abrazo, Sotirios.

salvador esteve dijo...

Sotirios, el título nos adentra en ese amor que va más allá de lo terrenal. El amor y el coraje que el protagonista muestra en su vida, merece recompensa en la otra. Enhorabuena por la selección. Abrazos.

Sotirios M dijo...

Hola, Salva, sí es verdad él merecía esta recompensa por el amor incondicional que tenía hacia ella. Mañana colgaré los tres demonios un relato que me costó un mes de duro trabajo. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Towanda dijo...

Es muy hermoso, Soti. El amor, cuando es tan grande, no termina con la muerte. Enhorabuena, me parece muy dulce.
Un besazo.

Sotirios M dijo...

Gracias, amiga, no te escondo que estoy muy desanimado, porque participé en un montón de concursos que iban a publicar relatos en un libro y fallé en todos. En este concurso letras con arte participé 5 veces y me publicaron las 5. Ellos ponen participaron 3012 personas y se eligieron 197 relatos, pero yo tengo muchas dudas. Gracias por tu amable comentario, que tengas una feliz Navidad, te quiero mucho, Sotirios.

Ana U. dijo...

Bonita historia, Soti.
Abrazo.

Sotirios M dijo...

Muchas gracias ,Ana, me alegro que te haya gustado, otra vez te deseo unas felices fiestas, Sotirios.

Blanca O. dijo...

Muy bonita historia, qué romántico.
Me alegra compartir libro contigo.
Un abrazo

Sotirios M dijo...

Gracias, Blanca, Yo también me siento orgulloso de compartir libro contigo. Felices fiestas, amiga, Sotirios.

Rosa B.G dijo...

Un amor eterno ...interesante!!!
Abrazos

Sotirios M dijo...

Un amor eterno como eterno es el amor. Gracias por tu visita, amiga Rosa. Un fuerte abrazo, Sotirios.