Translate

Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Saborea la locura



Amigos este es el libro donde participo con mi relato Memorias de un asesino en  serie. Un abrazo a todos, Sotirios


15 comentarios:

Towanda dijo...

Hola, soti.

Enhorabuenísima, rebonito. Me alegro mucho de esa publicación pues denota que si no eres el mejor cuentista del mundo, estás cerca de serlo.
La portada da escalofríos.

Un beso muy grande y que sepas que me alegro muchísimo.

Sotirios M dijo...

Gracias, bonita. En seguida colgaré mi obra maestra “Las gloriosas reencarnaciones de santo varón Sotirios”Y cuando lo leerás no te quedará la más mínima duda quien es el mejor te mundo. JA ,JA ,JA prepárate que en relato hay un lucha titánica entre Sotirios y el doctor Jams.Te quiero muchísimo y me alegro tanto por tu último éxito, tu admirador, Sotirios.

Belén Rodríguez dijo...

Pero bueno!. ¡Qué alegría ver tu sueño conseguido!.
Y prepárate, porque éste es el principio de algo mucho más grande y yo que me alegro.
Besos.

Sotirios M dijo...

Gracias, Belén, eres un cielo y yo me siento orgulloso y alagado ser tu amigo. De tener éxito depende de mí, si me esfuerzo mucho quizás habrá más oportunidades. Mi nivel es todavía muy bajo, pero poco a poco subiré mi nivel con paciencia, perseverancia y humildad. Como ya conoces soy griego Español es mi cuarto idioma y no lo domino muy bien. Es fundamental para mí leer mucho cada día para seguir avanzando. Un fuerte abrazo a mi mejor amiga, Sotirios.(Tengo que confesarte que tu blog de todos que he visitado es el mejor con diferencia y te felicito, muy buen trabajo)

Ana U. dijo...

Hola Soti: Creo que eres muy perseverante, cualidad que admiro de ti. Poco a poco haces realidad tus sueños. Un abrazo.

Sotirios M dijo...

Hola, Ana.En la vida hay que trabajar para hacer tus sueños realidad. Gracias por tu apoyo, amiga, te quiero mucho, Sotirios.

Blanca O. dijo...

Enhorabuena Soti.
Un abrazo amigo

desdemipinar dijo...

La portada da miedo, me imagino que el interior va acorde con ella.
Enhorabuena Soti.
Un abrazo.

desdemipinar dijo...

Por cierto, por qué tus entradas no aparecen en la lista de blogger? Así es imposible saber cuando cuelgas algo, a no ser que vengas adrede, claro.

Sotirios M dijo...

Gracias, Blanca, eres un cielo. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Sotirios M dijo...

Rosy, muchísimas gracias por tu visita. Como ves mis relatos son bastante largos no olvidas que fui mediofondista. Ja, ja ,ja , estoy bromeando, cada mes escribo solo un cuento, porque me cuesta 20 minutos a escribirlo y 15 días a corregirlo. No sé porque no aparecen en el blogger, pero como no entiendo ni pio voy a hablar con mis hijos. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Rafa Heredero dijo...

Enhorabuena por tu nueva publicación, Sotirios. Tiene muy buena pinta.
Un saludo.

Ricardo Corazón de León dijo...

Enhorabuena, Sotirios!!! He estado ausente por circunstancias personales y no he podido leer nada ni comentar tampoco.
Me alegro de tu publicación.

Un abrazo muy fuerte.

Sotirios M dijo...

Hola, Rafa, he leído los relatos de libro y la verdad tienen mucha calidad. También el libro se venderá en el corte inglés, en la casa de libro y en las principales librerías. Me siento muy orgulloso de participar en este maravilloso libro. Gracias por tu visita, Sotirios.

Sotirios M dijo...

Gracias, Ricardo, para mí un pobre aficionado ha sido lo más grande. Yo también estoy muy ocupado, pero siempre al final encuentro un pequeño hueco para los amigos. Un fuerte abrazo, Sotirios.