Translate

Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Cita con la muerte

escrito por Sotirios Moutsanas

 Relato escrito para Esta Noche te cuento

En la penumbra, bajo la tenue luz de la luna, en esa sórdida calle de Londres, empecé a abrazarla cariñosamente. ¡Era tan hermosa! Tenía el pelo tupido y negro como una gitana; los ojos almendrados de color miel; la piel suave como el culito de un bebé. Rezumaba  juventud, vitalidad y brío. Según la estaba abrazando escuchaba con detenimiento como latía su corazón. Ella estaba tan apacible, tan dulce, tan sosegada, como si para ella el mundo estuviera  en pleno apogeo de armonía.

¡Ay, si pudierais escuchar como latía su corazoncito tac, tac, tac… como los tañidos del reloj! ¡Ay, si pudierais sentirlo, amigos, qué bienaventuranza y momentos más gratos! ¡Era tan guapa! ¡Tan joven!  Ella estaba igual que un ñu en las fauces del cocodrilo, con la mera diferencia que no tenía la más remota idea de qué le venía encima. Muy pronto estaría como un mármol inerte sin vida en mi regazo. Pero no  se acongojen queridísimos amigos, con mi instrumento quirúrgico será coser y cantar, no durará ni un momento de expirar. Todo eso por un segundo cautivador. El segundo cuando el alma deja el cuerpo físico  para transportarse en otra dimensión en otro mundo ¡Ay si pudierais sentir lo que sentía! ¡Si pudierais vivir conmigo este momento tan increíblemente mágico! Mi corazón palpitaba cada vez más rápido, mis sienes latían, mis rodillas flaqueaban, la adrenalina se apoderó de todo mi cuerpo. ¡Ay cómo latía la sangre en mi cráneo! Mi corazón iba a estallar, palpitaba más rápido, más rápido, más rápido… ya no aguanté más.

— ¡Ah!

Sus entrañas se desperdigaron por el suelo. Una fracción de segundo antes de expirar y quedarse tiesa como un palo, me acerqué, le atisbé a  sus desorbitados ojos colmados de terror mientras una lágrima brotaba de sus mejillas y le susurré con voz pastosa:

—Por si no te lo había dicho antes, me llamo Jack, preciosa.

7 comentarios:

Towanda dijo...

Hola, Jack o Soti, como prefieras.

Un destripador muy simpático es tu personaje, jajaja.

Un abrazo, mejor cuentista del mundo.

Towanda dijo...

Te está quedando chulo el blog, así que a seguir colgando cosas.

Sotirios M dijo...

Towanda, el mejor cuentista sin duda después de ti. El mes que viene en esta noche te cuento colgaré una bomba total por si acaso hay dudas de mi enorme talento. Sí en mi blog colgaré cada mes tres cuentos. Como ves solo hay cuentos nada más el que quiere leer el santo varón Sotirios aquí tiene un espacio. Un fuerte abrazo a mi amiga favorita, Sotirios.

Sotirios M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén Rodríguez Cano dijo...

Hola!
Vengo a conocer al mejor cuentista del mundo.
Es aquí?.
Ahora en serio, vengo a conocerte un poco más por lo que, con tu permiso, me quedo cerca.
Ahora voy a recorrer tu casa para conocer sus estancias.
Un saludo desde Pueblo poeta.
Http://pueblopoeta.blogspot.com

Sotirios M dijo...

Belén, este blog solo tiene un mes de vida. En unos días colgaré otros tres relatos de amor. Un fuerte abrazo a mi nueva amiga, Sotirios.

Sotirios M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.