Translate

Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

Que este culito no pase hambre


(para Esta noche te cuento de Sotirios Moutsanas versión completa)



Las equivocaciones se pagan muy caro.

Estaba en la Gran Vía, llegué a la calle Gravina  y transité pausadamente contemplando los escaparates de las tiendas. Era sábado, la noche era bastante amena, con una luna llena, radiante, que incitaba pasear por la calle. Tenía una sed atroz. Crucé una esquina y entré en un pub abarrotado de hombres; con gran esfuerzo pasé por el gentío pidiendo una cerveza. El camarero me dio un botellín y mientras tomaba un sorbo se me acercó un hombre robusto de baja estatura. Tenía la barba tan negra y larga que parecía el hermano gemelo de Rasputín.

— ¡Hola!—me dijo.

— ¡Hola!— repliqué.

— ¿Te puedo preguntar algo?

— ¿Qué?– contesté.

— ¿Cuánto mide tu polla?

Me quedé pasmado. Vacilé unos  segundos y después dije con toda naturalidad.

—Veintidós centímetros. 

—¡Eh, amigos, este chaval la tiene veintidós centímetros!

De pronto estaba rodeado de diez tíos sonriéndome, hablando de mi enorme pene e intentando entablar amistad conmigo. “Que gente más agradable pensé”

— ¿Te la chupo?— me dijo un hombre con bigote bastante  alto y flaco. “Que dice este mentecato, pensé.” Sin tener tiempo ni de responder sentí alguien palpándome el culo y otro el mismo tiempo tocándome el pene. Me quedé perplejo miré al lado, y vi otro tío que era más feo que un perro sarnoso sacándome la lengua. Estaba totalmente desconcertado .Intuía que algo no iba bien, atisbé al fondo, y vi un montón de hombres morreándose.

— ¿Qué es este sitio? —dije balbuceando.

—Estás en Chueca, en el  mejor local de maricones como tú, guapo.

Mi cara se puso encarnada como un cangrejo. Unas gotas de sudor aparecieron en mi frente y el miedo se apoderó de mí. “Tengo que salir pitando pensé.” Si me quedo dos horas más, no hay duda que tendré un agujero en el culo. Hice acopio de fuerzas e intenté a salir de local pidiendo perdón y empujando  para llegar hacia la salida. Durante el recorrido, todo el mundo me tocaba el culo mientras una  voz me susurraba en el oído:

“Que no me entero que este culito pase hambre”


14 comentarios:

Beto Monte Ros dijo...

Hola Sotirios. He venido a leer la version mas larga de su relato. En verdad no entiendo el reperpero que se ha formado con su relato en ENTC. Me parece que es una historia como cualquier otra y hay que verla, quiza, desde un punto de vista jocoso ya que no creo que sus intenciones con este relato sean debancar a Cervante de su sitial literario. No veo que se esté ofendiendo a la comunidad "gay", ni a nadie en particular, es simplemente una historia que cae dentro de lo anecdótico.

Saludos.

Sotirios M dijo...

Beto, cuando escribí el relato pensé un heterosexual que se metió por equivocación en un club de homosexuales sin darse cuenta. Qué gracioso, qué ingenioso, qué buena idea. Como sabes me sucedió en la vida real. Entonces pensaba la gente se va a reír mucho y lo escrito en estilo jocoso. Yo tengo la mente abierta y soy muy liberar no tengo nada contra los homosexuales de opuesto mis mejores amigos fueron homosexuales. Presenté mi simple relato como una obra de arte para picar todos esos que han querido despreciarlo. Un fuerte abrazo amigo, Sotirios.

Asun dijo...

Hola Soti, como leí que aquí tenías una versión mas larga del relato he venido a verla.
Esta es mejor que la que has subido a ENTC, se entiende mas. Tenías que haberla acortado con mas tino, pues la del concurso te ha quedado un poco brusca.
Solo decirte que los que no sean madrileños no se que van a pensar de Chueca, no se van a atrever ni a asomar por allí.
Besitos

Sotirios M dijo...

Asun, eso es que pasa con los relatos muy cortos desde luego pierden mucho. La gente sabe lo que busca si eres homosexual y quieres marcha es el mejor sitio. Al fin la gente que va allá sabe lo que busca. Un fuerte abrazo amiguita del alma, Sotirios.

Rafa Olivares dijo...

Yo también he querido conocer la versión completa y, de paso, tu blog. La primera vez que lo leí, sin saber que respondía a una situación real, le dí credibilidad de tal porque suponía que el ambiente de un sitio así sería muy parecido a cómo lo relatabas. Lo encontré pues, creíble y divertido y después de tus comentarios me reafirmo en mi impresión inicial. No creo que concite la unanimidad del jurado para premiarte este mes pero lo mismo nos va a pasar a otros 180 o 190 aproximadamente, así que a relajarse (con una cup of café con leche) y a disfrutar.

Sotirios M dijo...

Gracias, Rafa. Sabes yo escribo en este concurso sólo para divertirme con mis amigos. Sé perfectamente que no puedo ser entre loa elegidos por falta de nivel. Pero si nos divertirnos y lo pasamos bien eso es lo importante. Muchísimas gracias amigo, Sotirios.

Towanda dijo...

Hola, Soti.

Aquí me tienes, leyendo tu versión maxi del cuento.

Como dice Asun, ésta es mejor.

Besotes.

Sotirios M dijo...

Gracias, Towanda. La verdad el relato tiene más sentido y no se ve tan mal como el otro que es bastante más corto. Gracias por tu visita queridísima amiga, Sotirios.

Anna Jorba Ricart dijo...

Acudo a la llamada de la versión completa del texto que me ha hecho reír a carcajadas. Empezando por el título y por la libertad de la que has hecho gala para expresar un tema, tal como tiene que ser.
A mi me ha gustado.
Literariamente no es para que el jurado decida nominarlo. Pero la risa y la sonrisa que provoca, no tiene precio.

Recibe mis saludos.

Sotirios M dijo...

Anna, qué grata sorpresa. Me alegra mucho que te haya gustado. Yo escribo como sabes para los amigos para pasar un buen rato. Gracias por tu amabilidad y tus buenas palabras. Para mí es un orgullo conocerte. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Pablo Vázquez Pérez dijo...

Hola Sotirios.
Sí, el desarrollo es más lógico y creible al leer esta versión. Yo lo único que cuidaría es alguna repetición que desoloca al leer (cerveza dos veces muy seguidas por ejemplo) para hacerlo más dinámico. Pero vamos, qu een Chueca estas cosas pasan como has comentado también. Un abrazo (amplio, que corra el aire, ja ja)

Sotirios M dijo...

Pablo, gracias por tú visita amigo. Me alegra mucho que te haya gustado. Coño de la cerveza tienes razón tengo que prestar más atención en mis textos. Un fuerte abrazo amigo, Sotirios.

Juan Carlos dijo...

Ja, ja, ja... este relato es muy jocoso. La anécdota es buena y la forma como lo has descrito lo hace más hilarante aún.
Te debo una buena carcajada.
¡Saludos!

Sotirios M dijo...

Juan Carlos, me hace muy feliz que te haya gustado. El propósito de escribir el relato era para que la gente se riera. Gracias por visitarme amigo, un fuerte abrazo, Sotirios.