Translate

Translate

domingo, 11 de enero de 2015

Gusano traidor, de Sotirios Moutsanas








Hola, amigos mi relato Gusano traidor participa en este libro.Este micro lo tengo mucho cariño porque es mi primera publicación. Espero que le guste. Un abrazo, Sotirios.






Me llamo Efialtes,  soy un antepasado del que traicionó a los 300 de Leónidas. Aunque durante miles de años todos nos desprecian, nosotros sus ascendientes estamos orgullosos de nuestro abuelo y por eso generación tras generación nos nombramos como él.
En este inhóspito mundo bajo tierra tengo que matar al depredador y los aliens. Esta es mi misión, el ordenador me dio una de 40 billones de posibilidades de sobrevivir. Dejé mis armas en el suelo y esperé. De súbito apareció con sus dos y medio de altura y armado como langosta. Me Arrodillé, y proferí:
—El enemigo de mis enemigos es mi señor y amo.
—Toma.
Cogí una poderosa lanza y le seguí. Matamos a centenares de aliens, cada cien que mataba yo mataba diez, se caían como frutas maduras. Al fin nos topamos con la reina madre. La lucha fue memorable, finalmente cuando clavó su poderoso disco descuartizándola, yo sigilosamente por detrás le clavé la lanza. Un grito horripilante se escuchó. Me llamó “gusano traidor” y expiró. Le corté la cabeza, prueba irrefutable de misión cumplida.
En la nave mi capitán me suplicaba “¿cómo mataste al depredador?” Muy simple, siguiendo la estrategia de mi abuelo. “La traición.”





12 comentarios:

Blanca O. dijo...

Soti, me alegro de la publicación.
Qué personaje tan listo y poderoso, triste que sea por la traición.
Un abrazo

Sotirios M dijo...

Para sobrevivir vale todo, amiga Blanca, hasta la traición. Estoy estudiando a toda marcha para mejorar y francamente no participo en nada lo único que me interesa en este momento es leer, leer ,leer. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu visita, Sotirios.

salvador esteve dijo...

Sotirios, enhorabuena por la publicación. El ordenador no contaba con la astucia y la traición. Al final, el verdadero depredador era Efialtes, jajaja. Muy bueno. Un fuerte abrazo.

Sotirios M dijo...

Hola, amigo Salva.JA, JA, JA, es verdad el verdadero depredador es el Efialtes. Me alegra mucho que te haya gustado. Llevo un mes leyendo novelas eróticas y estoy a cien. Acaba de leer cincuenta sombras de grey y estoy por la mitad de Pecados y secretos. Mi pobre mujer no hace más que cejarse, pero que te pasa me pregunta la pobrecita la tengo destrozada. Un abrazo, amigo, y muchas gracias por tu visita, Sotirios.

Belén Rodríguez dijo...

Enhorabuena compañero!.
Desde luego el relato merece lo que le caiga. Es muy bueno pero aún lo es más la moraleja que se extrae de él...
Un abrazo.

Sotirios M dijo...

Hola, Belén, gracias por tu palabras necesito buenos amigos como tú para seguir escribiendo. El iniciado lo leí en cuatro días me pareció un libro alucinante. Los próximos cuatro meses me dedicaré a leer cuatro horas por día porque es la única manera de mejorar. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Fernando daCasa dijo...

Me ha gustado mucho este cuento, tal vez de los mejores tuyos.
Ah, leer, menuda droga. Cuando te enganchas no hay quien te pare. Hay veces que llevo cinco o seis libros a la vez, cada uno en un sitio, para tener lectura asegurada allá donde esté.
Un abrazo, amigo.

Sotirios M dijo...

Hola, amigo. Gracias por tus buenas palabras. Me alegra mucho que te haya gustado el micro. Es verdad cada día leo cuatro horas y a la una de la mañana cuando tengo que ir a la cama me da pena de dejar el libro. En febrero leí cuatro libros. Siempre dije por activa y por pasiva que ENTC es un concurso arreglado que unos votan unos a otros. Un estrecho círculo de amiguetes. Sé que tu discrepas y no estás de acuerdo, pero te lo voy a demostrar este mes escribiré un micro que con diferencia será muchísimo mejor que los demás. Estoy seguro que no va a salir ni de los 3 primeros ni a los nominados. El día 20 de marzo lo colgaré para demostrarte que la envidia y los celos es el deporte nacional de este país. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Ricardo Corazón de León dijo...

Hola, amigo.
Quería decirte que te echamos de menos. No sé nada de ti desde hace tiempo. Ahora sé por los comentarios y por la fecha que, por lo menos, hasta el 3 de marzo estabas bien y con fuerzas!!!
Tu micro me pareció bien aunque reconozco que no entendí lo de los ascendentes y antepasados. Creía que era al revés descendientes de sus antepasados. Pero está claro que la victoria fue puramente humana. Las máquinas no traicionan.
En cuanto a lo de ENTC no sé a qué te refieres. Seguramente estaría de acuerdo contigo pero tengo vedada esa página y no puedo ver lo que pasa, aunque después de tantos años, supongo que lo mismo de siempre.

Un abrazo, Sotirios y déjate ver por este pequeño mundo blogueril.
PD. Volveré a continuar la novela cuando vuelva de vacaciones que me voy el 27 de marzo, a Brasil.
Si quieres te traigo una negra guapa y zumbona, jajajaja...

Ana U. dijo...

Soti, este relato lo escribiste también en ENTC. No recuerdo el mes y el año pero lo enviaste... ¿No era el mes que tocaba el tema de Ulises o la Iliada? creo que sí. En su momento me gustó mucho y ahora vuelto a leer, también.
Que sigas tu gran actividad literaria. Me gusta mucho la fuerza de voluntad que tienes y tu perseverancia. Por algo fuiste campeón.
Un abrazo y mucha felicidad para ti y los tuyos, en especial a Anais que también escribía unos relatos estupendos.

Sotirios M dijo...

Hola, amigo Ricardo, me alegro mucho por tu visita. Los últimos dos meses estoy leyendo 4 horas diarios para subir mi paupérrimo nivel y la verdad deje de visitar mis amigos. Sabes que te admiro como persona y como escritor así que prepárate para una holeada de visitas mías. Me encanta tu estilo y me siento privilegiado de ser tu amigo. Entc la tienes velada por un simple razón porque eres muy inteligente. Si me tras un negra que sea culona y por supuesto que lleve un tanga minúsculo. Ja,ja,ja, te deseo felices vacaciones. Un fuerte abrazo, Sotirios.(Mi relato los tres demonios y el elegido es mi obra maestra me costó un mes de duro trabajo cuando tienes tiempo lo puedes leer)

Sotirios M dijo...

Hola, Anita, sí, es un relato antiguo de2012 es mi primera publicación y como nunca colgué en mi blog la portada de libro decidí a hacerlo ahora. Siempre me has animado y lo agradezco sobremanera, pero la única manera de triunfar es no desanimarse nunca y trabajar muy duro para alcanzar la meta. Un fuerte abrazo a mi niña de mis ojos, Sotirios. (El mes que viene después de las fiestas de Pascua colgaré mi mejor relato hasta momento)