¿Cómo puedo matar a mi mujer y quedarme impune?
Meditando en profundidad tuve una idea brillante. Ella era supersticiosa fue facilísimo de convencerla que si conseguiría tragar con las doce campanadas del año nuevo las uvas de Globo tendría un lustro esplendoroso. Al llegar las doce de la noche vieja con las primeras campanadas y a poner en su boca las primeras uvas; que más que uvas parecían ciruelas, a la undécima tenía el color de berenjena: se estaba asfixiándose.
La tapé la boca y nariz con mi mano como era ya medio ahogada expiró en seguida.
El Forense dictaminó fallecimiento por atragantamiento.
En el sepelio pensando todas las islas paradisiacas y las hermosas mujeres que iba a… me emocionó tanto que no paraba de llorar. Todos decían: “Pobrecito como la quería”.
En la notaría tenía mis uvas favoritas y a empezar el notario yo comencé a comerlas una, dos…
“Dejo mi enorme fortuna a mi queridísima ONG Médicos sin frontera”.
— ¡Don Sotirios ¡ ¡¡¡ DON SOTIRIOOOOOOS¡¡¡
En la lápida estaba escrito:
Aquí está descansando un matrimonio ejemplar, don Sotirios, famoso atleta y escritor, tanto amó a su mujer que hasta murió de la misma causa.
“RESQUIESCAT IN PACE”
6 comentarios:
A eso se le llama morir como un campeón. Bravo Soti.
Sí, claro un campeón de pacotilla. Ja, ja, ja. Todavía no he terminado con ella, en el relato de marzo la mataré bien matada y encima es un relato de 2500 palabras. Gracias por la visita, amigo, y no olvides de leer los tres demonios que me ha costado un mes de duro trabajo.
Parece que tuvo su propia medicina jeje, al final el muerto fue él, eso le pasa por avaricioso jeje.
Soti se te dan muy bien los relatos de crímenes y demás asuntos macabros.
Un abrazo Soti y aprovecho para desearte un feliz año 2015 y que todos tus sueños se hagan realidad.
Puri
Hola, Puri, parece que sí, las historias macabras me dan muy bien. Ahora escribo mi obra maestra un relato de 2500 palabras donde mataré a mi mujer (ficticia) con la manera más horripilante posible. El relato lo publicaré en marzo y será sin duda el mejor que haya escrito jamás. Te deseo un feliz año y con muchos éxitos.
Me ha gustado mucho tu forma peculiar de quedarte con la pasta y no conseguirlo. No sé qué tiene que ver lo de corredor con todo lo demás. Quiero decir que no hacía falta, pero a lo mejor era un reto o algo así. El caso es que está bien.
Pero a lo que voy, es que hace meses que no te veo y estoy preocupado por ti.
Espero que esto te llegue de alguna manera y sepas que te extrañamos, amigo mío. Y mucho.
Y, sobre todo, deseo que estés bien.
Un abrazo.
Gracias por tu visita, Ricardo. En el relato puse mi verdadero personaje para cachondear. No tardaré nada de visitar tu blog y leer tus maravillas. Un abrazo, amigo, Sotirios.
Publicar un comentario